Juan Alberto Madile - Pensamientos
Compartir:               


“La muerte del sentido” (Edit. Universidad Nacional de Rosario, Rosario, 2007)

Todo lo que precede hizo por consiguiente necesario  considerar nuevas manifestaciones, no ya en la sociedad moderna y contemporánea sino propiamente de la actual.

Todo lo que precede hizo por consiguiente necesario  considerar nuevas manifestaciones, no ya en la sociedad moderna y contemporánea sino propiamente de la actual. Donde se hace problemática la libertad. En un mundo donde la garantía metafísica ha cesado. Donde se vive en la anonimización. Se hizo en consecuencia preciso atender a las condiciones para un orden socio-jurídico que garantice la libertad y con ella haga posible el sentido. Esto es: la vida digna de ser vivida según cada cual, en tanto no interfiera la del otro.

---

[Todos o algunos (según cada caso) de los libros y demás publicaciones de mi autoría precedentes, obran en los principales catálogos, bibliotecas y librerías del país y del exterior: OCLC WorldCat (mayor catálogo mundial); Biblioteca Nacional y Biblioteca del Congreso de la Nación y Universidades (de Argentina); Universidades de América Latina y España; Library of Congress, Harvard University, Yale University, Stanford University, State University of New York, University of California Los Angeles, University of Texas (de E.U.A.)]